¿Quienes Somos?

Nuestra historia

Click n’ Talent está formada por personas. Las mismos personas que en sus trayectorias profesionales – hasta esta aventura – se cruzaban diariamente con la problemática e ineficiencia en los procesos de contratación utilizando herramientas tecnológicas convencionales. 

Ahi nació la idea de Click n’ Talent, y, después de un año de programación, las operaciones arrancaron en junio de 2018, listos para resolver las necesidades de obtención de Talento de las empresas de todos los tamaños e industrias.

Hoy, contamos con clientes PyMEs y multinacionales, quienes han logrado cubrir sus posiciones usando nuestro algorítmo único y logrando eficientizar sus procesos hasta en un 75%, además de que Click n’ Talent es una opción mucho más económica que otras plataformas de posteo de vacantes

Contamos con asesores externos en psicometría, procesos de reclutamiento, y desarrollo tecnológico, que cuentan con amplia experiencia en distintos sectores.

Click n’ Talent es parte de Krakken Applications y cuenta entre sus empresas hermanas a The Crowd Talks y a VConfident, entre otros proyectos. Krakken Applications opera actualmente en México y en España, teniendo planes de expansión internacionales importantes para los siguientes años.

Nuestro Equipo

CEO - Alex

Alejandro

CEO
Es economista por el ITAM y egresado del MEDEX por el IPADE. Cuenta con 20 años de experiencia en consultoría, planeación estratégica y dirección general.

César Ventas y Operaciones

César

Ventas y Operaciones
Egresado de la UAM Xochimilco, estudió Administración. Adquirió experiencia en giros innovadores como Fintech hasta incorporarse a CnT para liderear toda la operación diaria.

Ana

Marketing y Data Base Management
Nacida en Bélgica, maneja los contactos con clientes y con Talentos desde el inicio de operaciones de Click n' Talent., así como los análisis de Bases de Datos.

Pablo - Finanzas

Pablo

Finanzas
Administrador por la UIA, ha colaborado con la puesta en marcha de varias StartUps, además de haber trabajado en empresas multinacionales como Ford Motor Company.

forma parte de la REvolución

Unete hoy mismo. ¡¡Es gratis!!

Close Menu