¿buscas trabajo?

En tan solo unos minutos, puedes completar tu perfil y ser elegible para cualquier búsqueda de talento de nuestros clientes. Crea tu cuenta hoy y ¡deja que el trabajo te encuentre a ti!

¡Recuerda mantener tu información actualizada!

¿buscas talento?

Click n’ Talent permite a las Empresas obtener al candidato ideal que necesitan en minutos en lugar de semanas, gracias a su algoritmo único de búsqueda y a su facilidad de uso. Es una plataforma Pay per Pick, sin costos ocultos ni licencias, que permite que los procesos de reclutamiento sean mucho más económicos que utilizando otras alternativas tecnológicas por posteo de vacantes tradicionales. Con Click n’ Talent, tú encuentras el talento ideal en lugar de que busquen a tu empresa.

¿cómo funciona?

Utilizamos la tecnología más avanzada para que, en segundos, los reclutadores obtengan a los mejores candidatos para sus vacantes

Entrevista de Trabajo

talentos

Nuestra comunidad de talentos es única y creciente. Los talentos ingresan toda su información personal, educativa y laboral, así como un breve test de personalidad, apoyado por su Currículum, para estar disponibles en todo momento para ser consultados por las empresas.

Click n' talent

Nuestro poderoso buscador permite a las empresas contactar a los Talentos buscados en segundos en lugar de semanas y a un costo mucho mas accesible que otros buscadores, ya que solo se paga por contacto y ofrecemos garantías sobre el perfil

empresas

En minutos, cualquier usuario puede crear un perfil deseado utilizando nuestros filtros, incluyendo educación, experiencia, y aptitudes. En segundos, nuestro algoritmo muestra los Talentos que cumplen con el perfil elegido. El reclutador puede previsualizar a los Talentos, y una vez que elige uno para contactar, en un click obtiene su información completa.

forma parte de la REvolución

Únete hoy mismo. ¡Es gratis!

Close Menu