Champions League – El mejor Break de los Godínez

Champions League – El mejor Break de los Godínez

Por César Pietra Santa

La hora de la comida es un momento único en nuestro día. Por supuesto, hablo de los mortales que trabajamos en empresas con horarios fijos; mejor dicho, los Godínez.

La famosa “hora de comida” es un break muy necesario para nuestra rutina laboral diaria. Es el momento que tenemos para salir a tomar aire fresco, convivir con compañeros de otras áreas o incluso de otras empresas que queden cerca de tu trabajo. Es por lo anterior mencionado que la UEFA Champions League es una pieza clave que hace que muchos Godínez (en su mayoría hombres) esperen con muchas ansias este break de martes y miércoles.

La Champions ya está en fases de eliminación directa, por lo que es de suma importancia no perderse ningún partido.

Aquí les dejo algunas recomendaciones para que disfruten su hora de comida al máximo en estos días de futbol.

  1. Apúrate y acaba tus responsabilidades del turno de la mañana al menos 30 minutos antes de lo habitual para que a las 13:30 hrs. estés más que listo para vivir un partido de futbol, aunque esta vez no traigas la playera de tu equipo para apoyarlo, será suficiente la pasión que vivas debajo de esa corbata.
  2. Hoy no es día de comida casera, así que deja la lonchera en tu escritorio y prepárate para comer en algún lugar cercano que tenga TV.
  3. Un poco antes de las 2 salte disimuladamente junto con todos tus compañeros futboleros.
  4. Sal del elevador y ¡¡CORRE!! porque recuerda que todos los Godínez harán lo mismo que tú y es muy probable que los lugares con TV estén llenos cuando tú llegues.
  5. Si vas a un “Fast Food” en alguna plaza, recuerda correr y apartar tu mesa (cerca de la TV) con tu gafete y el de tus compañeros para asegurar mesa en lo que piden de comer.
  6. Pide de comer y en lo que esperas en tu mesa, sonríele a todos los Godínez que no llegaron a tiempo a apartar, ya que esta vez tú ganaste.
  7. Ve o espera a que llegue tu comida, mete la corbata y gafete entre los botones de tu camisa, arremángate las mangas de tu camisa y, ¡disfruta del mejor futbol del mundo!
  8. ¿Creías que ahí acababa? Pues no, falta la decisión crucial del momento. El segundo tiempo empezará a las 2:45 por lo que ya tienes que regresar a las 3 a tu trabajo, entonces… ¿Te quedas?
    – Si tu respuesta es NO, no te preocupes, regresa a tu trabajo, busca en internet el resultado y luego lo comentas con tus compañeros.
    – Si tu respuesta es SI, ¡felicidades! Eres un Godín de alto rango.

Espero sea de su utilidad y recuerden que hagan lo que hagan siempre deben de acabar con su trabajo del día para que no se cierren las puertas a poder ver futuros partidos.

¿Has vivido esta experiencia o conoces a alguien que la vive todos los martes y miércoles?

¡Espero sus comentarios!

Te invito a suscribirte al Blog de Click n’ Talent para seguir recibiendo tips. Síguenos también en nuestras redes sociales.

Deja tus comentarios

Close Menu